XnViewMP

XnViewMP Beta 0.51

Échale un vistazo a tus fotografías

XnViewMP es un visor de imágenes todoterreno, una aplicación que te ayudará a encontrar, organizar y disfrutar de tus fotografías, pudiendo catalogarlas y editarlas con unos pocos clics de ratón. Ver descripción completa

PROS

  • Vistas previas
  • Información muy completa
  • Edición por lotes
  • Renombrado masivo
  • Entorno personalizable

CONTRAS

  • Demasiados paneles

Muy bueno
8

XnViewMP es un visor de imágenes todoterreno, una aplicación que te ayudará a encontrar, organizar y disfrutar de tus fotografías, pudiendo catalogarlas y editarlas con unos pocos clics de ratón.

Para empezar, XnViewMP abre prácticamente cualquier formato digital de imagen. Desde los populares BMP, JPG, PDF y PSD a los más exóticos PCX, PGM y RAW, XnViewMP los abre sin problemas.

XnViewMP se estructura entorno a paneles. Desde el panel lateral izquierdo verás las carpetas y subcarpetas del disco, para navegar por ellas y encontrar imágenes. A la derecha tendrás acceso a las miniaturas de las imágenes. Y en la parte inferior obtendrás información de las fotografías.

¿Qué te permite hacer XnViewMP con tus fotos? Entre otras cosas, editar los datos, convertir el formato de una o más imágenes por lotes, aplicar filtros y efectos, renombras un grupo de fotografías y etiquetarlas.

XnViewMP cuenta con un sistema muy completo de etiquetado para ordenar las imágenes, con marcadores de color y puntuaciones.

Para terminar, XnViewMP incorpora un capturador de pantalla, para fotografiar el Escritorio, y un capturador web, para guardar en formato imagen páginas enteras.

XnViewMP soporta los siguientes formatos

BMP, CIN, DCX, DDS, DIS, DPX, GIF, ICO, IFF, IMG, JIF, JP2, JPC, JPG, JXR, KRO, MBM, MIF, MTV, PAT, PBM, PCX, PDB, PDF, PGM, PIC, PIX, PNG, PNM, PPM, PRC, PS, PSD, QRT, RAW, RGB, RLA, SCT, TGA, TIF, VST, WBMP, WEBP, WRL, XBM, XPM, YUV
XnViewMP

Descargar

XnViewMP Beta 0.51